Año CXVIII - Nro. 36.255 - Viernes 11 de julio de 2003

Reconocimiento al teatro uruguayo

Luis Ditzel Marin, cónsul honorario de Uruguay, entrega un reconocimiento a Sandra Massera, directora de la compañía de teatro El Umbral de Montevideo, por su extraordinaria actuación en los Temporales Teatrales internacionales.

La compañía de teatro El Umbral de Montevideo, recibió un reconocimiento público por su destacada labor profesional, de parte del Consulado Honorario Uruguayo de nuestra ciudad, a cargo de Luis Ditzel Marín.

Sandra Massera, directora de la compañía, recibió y agradeció a nombre de sus compañeros el gesto del representante de la Misión de su Patria en Chile. El galvano entregado a la compañía, llevó grabada la imagen de una espuela típica del huaso chileno.

Por su parte, los actores manifestaron su complacencia por tener la oportunidad de traer el arte escénico del oriente latinoamericano. Asimismo, comprometieron su presencia para los años venideros, como una muestra de agradecimiento y retribución al cariño de los organizadores de los Temporales Teatrales y del pueblo chileno.



Fundado el 12 de Febrero de 1885
© Sociedad Periodística Araucanía
Antonio Varas 167, Puerto Montt, Chile
Teléfono (56 65) 432400