Actuación

Actuaciones como integrante de Teatro del Umbral

-Congreso de Sexología, de Carlos Rehermann, con dirección de Sandra Massera. (Montevideo, Teatro Puerto Luna, 1999)

-Minotauros, de Carlos Rehermann, con dirección de Sandra Massera y Roberto Foliatti. (Montevideo, Teatro Puerto Luna, 2000- Teatro Victoria, 2001; Puerto Montt, Valdivia, Santiago de Chile 2001)

-A la guerra en taxi, de Carlos Rehermann, con dirección de Sandra Massera y Marcel García. (Montevideo, Espacio cultural Cervantes 2002; Puerto Montt, Valdivia, Ankud - isla de Chiloé- 2002)

-El castigo; las muertes de Yan Zi, dramaturgia y texto de Sandra Massera sobre la novela Ingratitud de Ying Chen, con dirección de Sandra Massera. (Montevideo,  Teatro Victoria 2004 y Teatro de Aebu 2005; Puerto Montt, Valdivia 2004)

-La mujer copiada, de Sandra Massera, con dirección de Lila García y Sandra Massera. (Montevideo, Museo Pedagógico José Pedro Varela 2007 y Teatro del Museo Torres García 2008; Teatro de la Universidad de Río Turbio, Patagonia Argentina 2007)

-Congreso de Sexología, tercera versión de la obra de Carlos Rehermann, con dirección de Sandra Massera y Lila García. (Montevideo, Teatro del Museo Torres García 2008)

-No digas nada, nena, de Sandra Massera, con dirección de Lila García. (Montevideo, Teatro del Museo José Pedro Varela y Teatro del Museo Torres García 2009; Casa de la Cultura de Maldonado 2009, Sala Zabala Muñiz 2010; Teatro de la Universidad de Río Turbio 2009; Teatros de las municipalidades de Colmenarejo, Torrelodones y Galapagar en Madrid 2011)

-Los fantasmas de la calle Obes, de Sandra Massera, con dirección de Sandra Massera. (Montevideo, Casa de Cultura 2011)

-Futuro perfecto, de Sandra Massera, con dirección de Sandra Massera. (Montevideo, Centro Cultural Carlos Martínez Moreno, 2012)

-Blackjack, de Carlos Rehermann, con dirección de Sandra Massera y Fabricio Galbarini. (Montevideo, Centro Cultural Carlos Martínez Moreno, 2013)

Actuaciones como estudiante de la EMAD

-Textos de la dramaturgia española, docente Maruja Santullo, 1982
-La moral de Misia Paca, de Ernesto Herrera. Docente Jorge Triador, 1982.
-Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca. Docente Berto Fontana, 1982
-El caballero de Olmedo, de Lope de Vega. Docente Jorge Triador, 1983
-El Cid, de Pierre Corneille. Docente Elena Zuasti, 1983
-La asamblea de las mujeres, de Aristófanes. Docente Elena Zuasti, 1983
-Amor y boda de Jorge con Georgina, de Carlos Maggi. Docente Elena Zuasti, 1984
-Los ridículos, de Jacobo Langsner. Docente Elena Zuasti,  –Sala Verdi, 1984.
-Divinas palabras, de Ramón del Valle Inclán. Docente Berto Fontana, 1984
-El tiempo y los Conway, de John Boynton Priestley. Docente Berto Fontana, Sala Verdi,1984

Actuaciones como actriz independiente

-Incidencias, creación colectiva con dirección de Julia Gadé y José Claudio Sanguinetti. (Montevideo, Teatro Carlos Bruzza, 1980)